La victoria le da la espalda a Chivas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

QUERÉTARO, Qro., julio 28 (EL UNIVERSAL).- Las Chivas no ganan. El Rebaño no convence.

Está en crisis. Qué mejor posición que la de estar frente al peor equipo de la Liga MX, al cuadro que el futbol mexicano desarmó por aquella riña entre porras, por la que prácticamente le quitaron a su directiva, a sus jugadores, a su gente. Ni a ese equipo de Querétaro, lo que queda de los Gallos, pudo ganarle el Guadalajara.

Que estuvo cerca, es verdad, le faltaron dos minutos para firmar la victoria, pero como dicen los de antaño, el minuto 90 también cuenta y en todos hay que estar atentos. Y Chivas no lo estuvo. Ya se frotaban las manos los tapatíos, con una victoria guiada por el que siempre saca el pecho por el equipo: Alexis Vega.

El delantero recorrió toda la cancha para dar el servicio que Sergio Pérez Bouquet convirtió en el primer gol (25’). De penalti, el propio Alexis (79’) puso el segundo y todo estaba listo... Pero al final, otro penalti hizo que la fiesta Chiva quedara en amargura, ya en la agonía del juego. Empate a dos goles justo, goles de Ariel Nahuelpán (46’), un buen remate con la cabeza y Mario Osuna (88’), porque el Guadalajara no fue mucho mejor que Gallos, sí, lo que queda del Querétaro, al que Chivas no le pudo ganar.

La enfermedad del cuadro rojiblanco es de todos conocida, depende de un jugador y éste no tiene socio... Su medio campo no es suficiente para contener y crear y su defensa no es infalible. La falta de un líder, de un mandón es más que evidente. Y Gallos, con lo que le queda, con el amor propio por delante, puso en peligro constante la cabaña de Miguel Jiménez, que resolvió muy bien lo que le llegó. Hay crisis en Chivas, se cimbra otra vez el fallido proyecto de Ricardo Peláez, y quizá el puesto de Ricardo Cadena esté en peligro más que nunca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.