Victor Osimhen fue la gran figura de Napoli frente a Leicester con dos golazos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este jueves, en el King Power Stadium, Leicester recibió a Napoli, por la primera fecha de la Europa League en su Grupo C; el partido al final de los 90 minutos terminó 2-2, sin embargo hay que reconocer que, Víctor Osimhen fue la gran figura del encuentro al entregarle con sus goles, el empate a los italianos.

Y es que fue un partido de contrastes para los de Luciano Spalletti, cuadro del sur de Italia supo sufrir en los primeros minutos y durante parte del segundo tiempo, ya que estuvo abajo en el marcador, en gran parte del partido disputado en Inglaterra. El gol del descuento para los Celestes vino a ocurrir al minuto 69.

Apenas a los 9 minutos de iniciado el compromiso, el español Ayoze Pérez abrió la cuenta para el equipo dirigido por Brendan Rodgers. Los locales durante gran parte del partido dominaron y tuvieron las mejores ocasiones de gol, de hecho, es anularon un gol por fuera de lugar.

Al minuto 64, el joven Harvey Barnes, soy el segundo gol para los Foxes, en ese momento todo parecía ser victoria para el equipo británico, hasta ese instante tenía la cancha volcada sobre el arco defendido por el colombiano David Ospina, quien luego de la triple fecha Eliminatoria ha tomado la posición de titular en el cuadro napolitano.

Los ingleses se relajaron, pero se encontraron con un inspirado equipo visitante que, liderado por el capitán Lorenzo Insigne, logró el tanto del descuento al 69’. ‘Il Capitano’ se asoció con Fabián Ruiz, quien lanzó un pase filtrado para Osimhen, el delantero nigeriano se autohabilitó de globo, ante la salida del arquero Kasper Schmeichel definió de sombrero para poner el primero.

Cuando todo parecía que el marcador terminaría 2 a 1 a favor de los locales, el africano, al 87’, se impuso por los aires de la ciudad inglesa para anotar y sentenciar el 2 por 2. Desde la banda derecha, el ingresado para el segundo tiempo, Matteo Politano, mandó un buen centro directo a la cabeza del atacante y figura del partido.

Goles de Victor Osimhen de Napoli

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.