Vicky Losada: "España tiene que aprender la lección"

·1  min de lectura

Londres, 12 jul (EFE).- Vicky Losada, jugadora del Manchester City, aseguró que España debe "aprender la lección" de una derrota como la sufrida este martes ante Alemania.

El combinado nacional cayó por 2-0 en Brentford ante Alemania, que transformó en gol las dos únicas ocasiones de las que dispuso en el encuentro.

"Ha sido el partido perfecto para Alemania", dijo Losada, que trabaja como comentarista en la cadena británica BBC durante el torneo.

"En estos torneos es muy importante marcar. España tiene que tomar esto como una lección e ir con todo al último encuentro", añadió la centrocampista del Manchester City.

La derrota deja a España con la necesidad de puntuar en el último partido del Grupo B para clasificarse como segunda y enfrentarse en cuartos de final a Inglaterra.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.