Vicepresidente de Libertad de Paraguay sobre el futuro de Marcelo Díaz: "Ni la Universidad de Chile ni ningún club nos ha llamado por él"

·1  min de lectura

El futuro del mediocampista nacional Marcelo Díaz es una incertidumbre. El ex seleccionado nacional decidió ir de Racing de Avellaneda a Libertad de Paraguay en búsqueda de continuidad, algo que no pudo lograr debido a su adaptación al fútbol guaraní.

Durante los últimos días, Díaz ha declarado publicamente en diversas entrevistas sus ganas de volver a la Universidad de Chile, pero desde Paraguay son tajantes acerca de lo que le depara a futuro al jugador de 34 años.

Fue el propio vicepresidente de Libertad de Asunción, Jorge de Los Ríos, quien salió al paso en conversación con La Tercera acerca de los rumores que acercan a Díaz con la U de cara a la próxima temporada.

"Tiene un año más de contrato con nosotros, eso es lo único claro en estos momentos. Ya veremos lo que ocurre en este final de año", aseveró el dirigente guaraní.

Díaz disputando un compromiso de la Copa Sudamericana con la camiseta de Libertad | Foto: Getty Images
Díaz disputando un compromiso de la Copa Sudamericana con la camiseta de Libertad | Foto: Getty Images

"Estamos evaluando las opciones del chileno y en los próximos días nos sentaremos a conversar con él para ver el tema de su futuro. Estamos revisando las opciones", remarcó.

"Ni Universidad de Chile ni ningún club nos ha llamado por el mediocampista. Estamos abiertos a escuchar ofertas", cerró.

De esta manera, habrá que esperar si finalmente el volante se quedará por un año más en Libertad de Paraguay o se cumplirá el sueño de retonar al Romántico Viajero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.