Vicente Pizarro la novedad: Formación confirmada de Colo Colo para enfrentar a Ñublense en el Campeonato Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo deberá afrontar un nuevo compromiso en la presente jornada por el Campeonato Nacional donde se tendrá que medir frente a Ñublense. Una instancia donde los albos quieren cobrarse revancha de lo ocurrido en aquella oportunidad en la ciudad de Chillán, donde se burlaron de los jóvenes deportistas que tenían sus primeras oportunidad en el primer equipo.

Un momento por el cual durante esta semana han estado trabajando con la mentalidad en este compromiso, dejando atrás lo ocurrido en el Superclásico y por la cual no son muchos los cambios que preparó el entrenador Gustavo Quinteros al respecto.

Esto debido a que solo existe una modificación en el once inicial a comparación del equipo que saltó a la cancha en Rancagua el fin de semana recién pasado. Situación por la cual se contará con la presencia de Vicente Pizarro desde el primer minuto en reemplazo de Gabriel Costa.

Vicente Pizarro es la novedad en la formación de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)
Vicente Pizarro es la novedad en la formación de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Y es que el futbolista peruano presentó algunas complicaciones físicas que preocuparon bastante al cuerpo técnico en sus primeros momentos. El volante está dentro de los convocados para este enfrentamiento, pero irá replegado al banco de suplentes para ir manejando su recuperación con sumo cuidado.

Debido a esta situación es que el cuadro albo saldrá a la cancha del Monumental con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa; Marcos Bolados e Iván Morales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.