Vicente Pizarro aguarda por una titularidad en Colo Colo para el Superclásico: "Estos partidos son los que todos quieren jugar"

·1  min de lectura

Universidad de Chile y Colo Colo se verán las caras esta tarde en el Estadio El Teniente de Rancagua, en un compromiso válido por la Fecha 22 del Campeonato Nacional 2021 y que tendrá a los albos buscando alejarse en la punta de la tabla de posiciones.

Vicente Pizarro, uno de los juveniles que irrumpió esta temporada en el primer equipo de los albos, habló en la previa del compromiso con la señal oficial de Colo Colo, en donde aseguró estar preparado para un compromiso de esta magnitud.

Sobre cómo se siente, afirmó estar “Muy motivado obviamente, estos partidos son los que todos quieren jugar. Me he preparado y nos hemos preparado muy bien todos, el equipo está muy unido”, comenzó diciendo.

Vicente Pizarro irrumpió este año en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO
Vicente Pizarro irrumpió este año en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

“Si me toca estar en el partido, obviamente voy a dar el 100% como todos mis compañeros y vamos a querer ganar el clásico que es lo más importante y que el equipo siga ganando y jugando como lo está haciendo”, dijo sobre sus posibilidades de ver minutos esta tarde en Rancagua.

Tras el entrenamiento de ayer, los jugadores de Colo Colo recibieron un ‘arengazo’ masivo con miles de hinchas a las afueras del estadio, algo que recalcó Pizarro: “El hincha nos motiva mucho, cada vez que viene afuera del estadio nos da una motivación extra para salir a la cancha, salir a jugar por ellos. Sabemos que todo Chile nos va estar mirando para hacer una buena presentación y que Colo Colos siga arriba que es lo más importante”, cerró un ilusionado Vicente Pizarro con ver minutos hoy día.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.