Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Vicente Moreno: "Me quedo con que hemos hecho sufrir al Barça"

Barcelona, 20 nov (EFE).- El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, dijo que se queda con que hicieron "sufrir" al Barça tras perder por 1-0 en el Camp Nou el derbi barcelonés con un gol de penalti de Memphis Depay que ha generado polémica.

Preguntado por si considera que el Espanyol sufrió un robo con el penalti de Cabrera a Memphis en el inicio del segundo tiempo, Moreno respondió que no tiene "mucho que decir sobre el tema", aunque afirmó que "la acción fue determinante".

"Yo no soy quién para juzgar la actuación arbitral, tengo que centrarme en lo que hacemos nosotros. Y hemos hecho muchas cosas bien, pero podemos hacerlo mejor. Nos ha faltado tener más la pelota en campo contrario y poder hacer un poco más de daño. Hemos tenido ocasiones claras y suficientes como para poder hacer un gol", analizó el entrenador del Espanyol.

"El partido se ha madurado hacia donde queríamos, pero al final hemos jugado contra un equipo con mucho nivel. Ante un equipo así el porcentaje de acierto tiene que ser alto", sentenció. De todas maneras, dijo que tiene "que felicitar a los jugadores porque han hecho un muy buen trabajo".

(c) Agencia EFE