Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Vicente Moreno: "Estuvimos cómodos hasta el posible 0-2"

Sevilla, 19 sep (EFE).- Vicente Moreno, entrenador del Espanyol, manifestó este domingo que fue "un partido de momentos" el que empató (2-2) su equipo en el campo del Betis, donde el conjunto barcelonés arrancó "bien" y estuvo "cómodo hasta el posible 0-2".

"No estuvimos como tenemos que estar en algunas jugadas. No necesitábamos el punto, queríamos ganar, pero hay que valorar el punto sumado. Si no hemos ganado hoy, que sea el miércoles", señaló Vicente Moreno, cuyo equipo aún no conoce la victoria en el presente campeonato.

El técnico valenciano se quejó de haber sido "tan penalizado en los malos momentos", consecuencia de "no manejar los buenos momentos del rival", cuando, a su juicio, el Espanyol ha "encajado dos goles con facilidad. Faltó tranquilidad y hay que intentar no pagarlo tanto".

Vicente Moreno destacó que le gustaría "que los 90 minutos fueran un monólogo" de sus futbolistas "pero hay altibajos. El Betis hace sufrir a todos los equipos con los que ha jugado", por eso "la idea es que no te penalice tanto en esos minutos en los que te domina".

El técnico 'perico' cree que "la jugada de Aleix Vidal", que supuso la expulsión de Pezzella, "desde la banda se ve clara" de tarjeta roja, aunque aseguró que él no es "nadie para decir si la decisión del colegiado fue la correcta".

(c) Agencia EFE