Vicente Moreno: "El Elche tiene un potencial brutal en ataque"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 22 oct (EFE).- El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, afirmó este sábado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que el Elche, su rival de este sábado, "tiene un potencial en ataque" y destacó la dificultad que presenta el duelo.

"Espero un Elche muy difícil. Tiene una muy buena plantilla, con futbolistas que se conocerán más o menos, pero que son de nivel internacional. Y cuentan con un entrenador con experiencia", apuntó el preparador blanquiazul.

El valenciano insistió en que no se centraría "en un único aspecto" del contrario, ya que como bloque es muy potente. "Debemos hacer las cosas muy bien en ataque para marcar y muy bien atrás para no recibir goles", señaló.

Respecto al buen momento del Espanyol, con dos triunfos seguidos, Vicente Moreno mantuvo los pies en el suelo: "Es bueno que la gente esté contenta y tenga ilusión, pero no nosotros no nos movemos un ápice de nuestra idea".

En cualquier caso, el entrenador no escondió que los buenos resultados refuerzan la moral del grupo. "Aunque trabajes bien, siempre es importante encontrar el premio, especialmente para los jugadores. Estamos bien, pero tenemos margen de mejora", apuntó.

(c) Agencia EFE