Vicedo: "El Joventut es un equipo muy fuerte"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Santiago de Compostela, 9 may (EFE).- El alero del Monbus Obradoiro Edgar Vicedo destacó este lunes que su equipo encara "muy motivado" el duelo de este miércoles contra el Joventut de Badalona por la buena imagen ofrecida ante el Real Madrid a pesar de caer derrotado con una canasta de Alberto Abalde en el último segundo.

"Fue un partido en el que hicimos muchas cosas bien y competimos, que es lo que tenemos que hacer en los dos siguientes. Si seguimos en esa línea estamos convencidos de que conseguiremos la siguiente victoria", comentó.

El equipo compostelano desaprovechó anoche su primera oportunidad para sellar matemáticamente su permanencia en la Liga Endesa, la cual pasa por ganar uno de los dos partidos que le restan por jugar o esperar las derrotas de sus rivales directos.

El primero de esos dos encuentros será contra el Joventut en el Palau d´Esports de Badalona, donde los verdinegros solo han perdido uno de sus últimos siete partidos en la liga -frente al Tenerife el pasado 12 de febrero-.

“El Joventut es un equipo muy fuerte, cuenta con jugadores muy importantes. Pero creo que, sobre todo, tenemos que estar focalizados en nuestro juego y competir como lo hicimos ayer. Sabemos que es una pista complicada, pero lucharemos e iremos con todo. Ya tenemos muchas ganas de jugar el miércoles”, afirmó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.