Tras el viaje de Wanda Nara a Turquía, Maxi López alentó a su hijo Valentino en su primer superclásico

Maxi López apoyó a su hijo en el partido de River ante Boca (Foto Instagram @officialmaxilopez)
Maxi López apoyó a su hijo en el partido de River ante Boca (Foto Instagram @officialmaxilopez)

Las últimas semanas, la vida de la familia Nara-Icardi-López cambio drásticamente después de que la salud de Wanda Nara causara preocupación tras un inesperado diagnóstico médico que recibió después de someterse a una batería de exámenes médicos de rutina. Si bien -hasta el momento- la conductora no especificó qué enfermedad tiene, comunicó en las redes sociales que comenzará un tratamiento en la Argentina. De inmediato, Maxi López arribó al país para brindarle su apoyo. Pero la modelo viajó a Turquía para cumplir con compromisos de su esposo, Mauro Icardi, y el exfutbolista extendió su estadía para quedarse con su hijo mayor, Valentino, y este último fin de semana lo acompañó en uno de los partidos cruciales que jugó con la camiseta de River, el club de sus amores.

Lisa Kudrow cumplió 60 años: el emotivo saludo de Jennifer Aniston y Courteney Cox que incluyó un guiño a la serie Friends

A principios del 2023, Wanda Nara, junto a sus tres hijos - Valentino, Constantino y Benedicto-, se instalaron en Buenos Aires luego que la empresaria firmara contrato con Telefe para ser la conductora de la última edición de MasterChef. Mientras tanto, Mauro Icardi se quedó en Turquía con sus dos hijas - Francesca e Isabella- , quienes viajaron frecuentemente para encontrarse con su madre. Concluido su contrato, y en medio de un tratamiento médico, toda la familia viajó a Estambul para acompañar al jugador en su regreso al Galatasaray, tras sus vacaciones en Buenos Aires y en medio del difícil momento familiar que atraviesan.

Valentino López está instalado en la Argentina (Foto Instagram @official_valentino.lopez)
Valentino López está instalado en la Argentina (Foto Instagram @official_valentino.lopez)

Sin embargo, fue Valentino López quien no formó parte de la comitiva de viaje, ya que desde su llegada al país integra el equipo de la Novena División de River y decidió quedarse en la Argentina para continuar su carrera deportiva en el club en el que supo formarse su padre. Y por este motivo, fue Maxi López quien no dudó en acompañar al adolescente de 14 años en el último superclásico. Cabe destacar que desde muy pequeño, el adolescente comenzó a jugar al fútbol, formándose en Milán y en el Paris Saint-Germain (PSG), y sigue apostando a su profesionalización.

Wanda Nara mostró su lujosa casa en Turquía y sorprendió con su pileta de otro planeta

El domingo pasado, River y Boca se enfrentaron en un nuevo partido, y el joven formó parte del equipo título. El propio Maxi compartió en su cuenta de Instagram el gran orgullo que tiene al ver a su hijo defender los colores rojo y blanco con la camiseta 9. En un video, mostró al adolescente tras la pelota y disfrutando del momento. Por el momento, continuará su formación deportiva y escolar en la Argentina, bajo el cuidado de su familia, ya que sus padres se encontrarán en el exterior.

El 16 de julio el exmarido de Wanda Nara arribó a la Argentina, luego que se difundiera públicamente que la conductora tenía un problema de salud. En ese entonces, López, ante la prensa que lo esperaba en el Aeropuerto de Ezeiza, indicó que se quedaría lo que fuera necesario. Este 1° de agosto viajará hacia Londres, para reencontrarse con su pareja, Daniela Christiansson, y su pequeña hija, Elle. Pero, por supuesto, no se descarta que dividirá sus tiempos para acompañar al adolescente, y a sus otros dos hijos, que por ahora continuarán en Turquía.

Mauro Icardi y Wanda Nara tuvieron un emotivo recibimiento en Galatasaray, ante 40.000 fanáticos

Por su parte, se estima que la empresaria regrese en breve a la Argentina debido a que comenzó un tratamiento en el país, según le contó a Ángel de Brito, quien este lunes reveló la conversación que mantuvo con la modelo en LAM (América). También, señaló que sus viajes serán para estar cerca de su hijo mayor. “Las mamás queremos que todos sean felices. Y él ahí jugando en su equipo, es feliz. A mí me cuesta porque, obviamente, me tengo que separar”, expresó.