‘Viajado’ de Carlos Antonio para Muriel y Zapata por marcar con Atalanta

·1  min de lectura

Atalanta venció al Spezia por 4-1, con goles de los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, es por esto que el periodista Carlos Antonio Vélez aprovechó para cobrarle a los jugadores que sí marquen en la Serie A y no cuando juegan con la Selección Colombia.

Por medio de su cuenta de Twitter, Vélez aseguró que hay jugadores que son especialistas en marcarle a equipo chicos, y no a las selecciones.

“Lástima que el Spezia Calcio no sea una selección y por lo tanto no juegue las eliminatorias (hay especialistas en marcarle a este tipo de equipos)”, publicó Carlos Antonio.

Y es que, así como Vélez, muchos aficionados han criticado que los dos delanteros si marcaran con su club, pero con la ‘tricolor’ se les dificulta y no lo han podido hacer, por lo que le cuestionan a Muriel y a Zapata que no tenga la misma claridad con Colombia.

Pero lo que sí queda claro, es que en Atalanta los dos jugadores tienen muchas más opciones de gol que en la Selección, además, el juego que muestra el equipo de Gian Piero Gasperini es muy ofensivo y esto beneficia a los atacantes como Duván Zapata.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.