Viáfara está a un paso de convertirse en refuerzo de Independiente Santa Fe

MB Media/Getty Images

Después de semanas de escaso movimiento en el mercado de pases, Fabián Viáfara está a un paso de convertirse en refuerzo de Independiente Santa Fe.

En diálogo con Antena 2, Eduardo Méndez había anticipado que los Cardenales estaban detrás de un lateral derecho, un volante ofensivo y un delantero. El primero de los tres puestos mencionados pareciera ya estar definido.

"Todo está acordado con un lateral derecho", había llegado a declarar el presidente, y el mismo sería Viáfara, quien llegaría en calidad de agente libre después de jugar desde 2020 en Junior.

De hecho, según afirman múltiples medios locales, el futbolista ya se encuentra en Bogotá y a disposición del nuevo cuerpo técnico encabezado por Harold Rivera. Se espera que el León anuncie su fichaje esta misma semana.

Además, de acuerdo a lo informado por Antena 2, el experimentado defensor de 30 años descartó propuestas de Bucaramanga y Pereira, entre otros equipos, dado que su intención era jugar en Santa Fe.

Por último, cabe recordar que el equipo ahora dirigido por Rivera se prepara para afrontar la primera fase de la Copa Sudamericana, la cual consistirá de un partido único contra Rionegro Águilas.

Foto: MB Media/Getty Images