Vezo, con el equipo tras superar la covid, podría jugar ante el Cádiz

·1  min de lectura

Valencia, 21 ene (EFE).- El defensa del Levante Rubén Vezo se incorporó este viernes a los entrenamientos del equipo tras haberse perdido la última semana de trabajo al estar confinado por coronavirus y podría jugar ante el Cádiz este sábado.

El Levante anunció el lunes un caso positivo en el equipo y aunque no confirmó la identidad del mismo, Vezo ha sido el único jugador que no ha acudido a la ciudad deportiva de Buñol en los últimos días.

El portugués, tal y como reflejó el Levante en su cuenta oficial en Twitter, acudió al entrenamiento que el equipo va a realizar este viernes en el Ciutat de València.

Para este partido, el entrenador del Levante, Alessio Lisci, tiene las bajas por lesión de Duarte y Mustafi y tampoco podrá contar con José Campaña, que cumplirá el primero de los dos partidos con los que fue sancionado.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.