¿Lo vetan del Tri? El gesto discriminatorio de Julián Araujo con el Galaxy de Chicharito

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Julian Araujo Galaxy vs Colorado Rapids
Julián Araujo en Los Angeles Galaxy vs. Colorado Rapids (Foto: Getty Images)

El nombre de Julián Araujo ha ganado espacio entre los aficionados mexicanos con una fórmula infalible: buen juego y sentido de pertenencia. Sin embargo, en esta ocasión un polémico gesto del lateral derecho de Los Angeles Galaxy, de Chicharito Hernández y compañía, generó controversia.

En tan solo un par minutos, Araujo pasó de ser héroe a villano en el juego Galaxy vs. Colorado Rapids por la MLS 2021. Julián, de ascendencia mexicana, se vistió de arquero y sacó un remate que iba a ser gol, ya que el arquero de Los Angeles había quedado en el camino, pero después se dejó llevar por la calentura del partido.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Solo los jugadores saben las revoluciones a mil por minuto que manejan en los partidos y frente a un encontronazo Julián Araujo reaccionó de manera inesperada. Transcurría el minuto 38 del primer tiempo Galaxy vs. Colorado Rapids cuando se produjo la acción de la polémica: encontronazo, cara a cara muy picante y un gesto discriminatorio.

Cuando parecía que Araujo no podía tener mejor presente futbolístico y personal con un gran nivel en la temporada MLS 2021 y la decisión que tomó de pedirle a la FIFA el cambio de asociación para dejar de representar la Selección USA y poder ser convocado por México, apareció la primera gran polémica en la carrera de Julián.

Julián Araujo quedó cara a cara con el jugador argentino Braian Galván, quien hizo el movimiento de tirarle un cabezazo al lateral de ascendencia mexicana. ¿La respuesta? El defensor, que podrá ser convocado por el Tri, respondió con un gesto que indicaba lo pequeño de estatura que era el futbolista de Colorado Rapids.

VIDEO: Elementos indispensables en la casa de tus sueños

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.