Vestite, Defensa: el tuit del Halcón tras la eliminación de River

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de una pésima jornada, donde eliminaron a River de la Copa Libertadores, el debate no solo se instaló en el mal presente del Millonario, sino que también se habla del difícil momento que le toca atravesar al fútbol argentino a comparación de los pares de Brasil a nivel continental.

La principal crítica que se le hace al fútbol argentino es introspectiva: se habla de un mal formato de torneo, de equipos que no pueden competir económicamente contra otros clubes de Brasil y el baño de realidad en la Copa Libertadores y Sudamericana, ya sin argentinos en carrera.

 

En medio de la reflexión sobre el fútbol local, Defensa y Justicia se corrió totalmente de la discusión y un tuit de la cuenta oficial se viralizó rápidamente. "Cuando escuchas que dicen que el fútbol Argentino 'este año no ganó nada', compartiles esta foto", escribió el Halcón en redes sociales mostrando la Copa Sudamericana y la Recopa que conquistó durante el 2021. ¡Chapa de campeón!

Defensa hizo historia y campeonó en Brasil ante Palmeiras:

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.