Así vestiría Barcelona SC con Nike: el fantasy que es viral en redes

·1  min de lectura

Barcelona de Guayaquil es uno de los equipos más populares del fútbol ecuatoriano y sus fanáticos están desparramados por todo el país. No obstante, también tiene muchos seguidores a lo largo y ancho de Latinoamérica.

+ Miguel Angel Loor responde amenaza del Barcelona SC

+ ¿Cómo avanza el traspaso de Gonzalo Plata a Italia?

+ Bayer Leverkusen explicó por qué fichó a Hincapié

En las últimas horas, desde el exterior llegó un diseño del uniforme titular del equipo que se viralizó en las redes sociales rápidamente. Se trata de un fantasy que realizó el usuario @editorialfutbol de Instagram.

Foto: Barcelona SC
Foto: Barcelona SC

¿Qué hizo? Pensó cómo se vestiría Barcelona SC si tuviese a Nike como proveedor. Pasando por adidas, Penalty y desde 1993 vestido por Marathon, las casas que le diseñaron la piel al conjunto no fueron muchas.

Sin los bastones que hoy viste la camiseta titular con una opacidad menor del amarillo característico, el nuevo modelo se compone por distintos rombos que tienen diferentes texturas. Así también como un cuello personalizado con estrellas y unas mangas especialmente hechas. 

Las fotos del fantasy que realizó @editorialfutbol:

Foto: @editorialfutbol/Instagram
Foto: @editorialfutbol/Instagram
Foto: @editorialfutbol/Instagram
Foto: @editorialfutbol/Instagram

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Editorial Fútbol (@editorialfutbol)

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.