Verstappen: “No creo que podamos desafiar a Mercedes”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 10 sep (EFE).- El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial con tres puntos de ventaja sobre el británico Lewis Hamilton, partirá en tercera posición en la clasificación al esprint del Gran Premio de Monza, por detrás de los dos Mercedes, a los que no cree que puedan “desafiar” este fin de semana.

“Estoy contento de ser tercero y para la carrera quizá podamos estar un poco más cerca. Quizá un poco más cerca, pero no creo que podamos desafiarles. Pero nunca sabes qué puede pasar en una carrera, así que intentaremos presionarles”, dijo en la señal internacional.

Verstappen insistió en la dificultad que le supone al Red Bull rendir bien en el circuito de Monza, ‘el templo de la velocidad’, pero señaló que, aún así confía, en estar en las posiciones delanteras.

“Creo que para nosotros esta pista siempre va a ser muy difícil. Hemos tenido más problemas de lo esperado con el balance del coche en Libres 1, pero nos recuperamos bastante bien. A ver que podemos sacar de ayuda en Libres 2 sobre las tandas largas, pero va a ser difícil aquí para nosotros, aunque confió en conseguir buenos puntos”, comentó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.