Verstappen: "En líneas generales, no ha sido un mal día"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 10 jun (EFE).- El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, que marcó el tercer tiempo este viernes en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Azerbaiyán, el octavo del campeonato, manifestó en el circuito urbano de Baku que "en líneas generales, no ha sido un mal día".

"En líneas generales no ha sido un mal día, parecíamos bastante decentes y sólo necesitamos afinar unas cuantas cosas", comentó Verstappen, de 24 años, que, con cuatro victorias esta temporada, lidera el Mundial con 125 puntos, nueve más que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y con 15 de ventaja sobre su compañero, el mexicano Sergio Pérez, tercero en la general del certamen.

"Tuve algo de mala suerte en mis vueltas con el neumático blando tanto en el primer como en el segundo entrenamiento libre, en el que me topé con banderas amarillas y no pude apretar", opinó 'Mad Max', 24 veces ganador desde que corre en la F1.

"Parece que Ferrari vuelve a ser rápido a una vuelta; pero en las tandas largas estamos más igualados, así que eso es bueno", afirmó.

"Mis tandas largas fueron bien, pude dar tres vueltas en total", comentó, entre risas, el nuevo ídolo deportivo de los Países Bajos.

"Deberíamos tener, no obstante, suficiente información ya para saber cómo jugar nuestras bazas con los neumáticos este fin de semana", opinó el líder del Mundial este viernes en Azerbaiyán.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.