Verstappen ingresa en la Orden de Orange-Nassau antes de correr en casa

·1  min de lectura

Redacción Deportes, 1 sep (EFE).- El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ha ingresado en la Orden de Orange-Nassau a unas horas de que empiece la actividad en el circuito de Zandvoort, en la decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula 1, el Gran Premio de los Países Bajos.

El vigente campeón de la categoría reina del automovilismo, que ganó en ese circuito el año pasado, recibió la distinción de alto rango de la familia real neerlandesa.

"Fue algo realmente especial, también para toda la familia, un momento muy bonito. Estoy orgulloso de eso y, en general, esperaba con ansias este fin de semana. Espero que sea positivo", deseó.

De Zandvoort dijo que "es una pista increíble, especialmente en la vuelta de calificación".

"El ambiente será increíble, habrá mucho naranja alrededor, así que de nuevo, estoy deseando que llegue", confesó.

Verstappen señaló que tratará "de disfrutar tanto como pueda" la carrera en casa, donde cree que sus rivales se lo pondrán más difícil que en el Gran Premio de Bélgica el pasado fin de semana en Spa, donde remontó trece puestos para acabar primero.

“Spa fue increíble para nosotros y también creo que mejor de lo esperado. Creo que nuestro coche se adaptaba muy bien al circuito", indicó el piloto de Red Bull, quien incidió en que Zandvoort, con muchas curvas, es una "pista completamente diferente".

No obstante, se mostró "seguro" de que si perfeccionan la "puesta a punto" del coche, el Red Bull "será rápido".

(c) Agencia EFE