Verstappen: Es genial que 'Checo' siga con nosotros el año que viene

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 27 ago (EFE).- El holandés Max Verstappen (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, que marcó el mejor tiempo este viernes en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Bélgica, el duodécimo del año, declaró en Spa-Francorchamps que "es genial" que su compañero mexicano Sergio Pérez haya renovado con el equipo.

"Es genial que 'Checo' esté con el equipo el año que viene. Mantenemos una buena relación, así que estoy feliz de seguir trabajando juntos, para intentar sumar muchos puntos para el equipo durante el resto de esta temporada y, por supuesto, el año que viene", explicó 'Mad Max', de 23 años, que, con cinco de sus quince victorias en F1 este año, suma 187 puntos, ocho menos que el líder, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón mundial.

"Creo que hoy hemos tenido definitivamente un comienzo positivo, pero desafortunadamente se me fue la parte trasera del coche al final de la segunda sesión, había demasiado sobreviraje para corregir y choqué contra la pared", explicó Verstappen acerca de su accidente, que provocó la bandera roja que, a falta de tres minutos para el final del segundo ensayo, causó el adelanto del final del mismo.

"Como equipo, estábamos bastante contentos con cómo iba todo e hicimos algunos ajustes entre la primera y la segunda sesión", declaró.

"Con miras a mañana, por supuesto, hay varias cosas a tener en cuenta, incluida la meteorología, ya que es difícil predecir cómo estará la pista mojada", explicó la joven estrella neerlandesa después de la jornada de entrenamientos libres en Spa.

"Creo que el sábado y el domingo las condiciones meteorológicas serán similares a las de hoy, así que está claro que va a ser interesante", afirmó Verstappen.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.