Verstappen: "El equipo va a darlo todo por ganar este campeonato"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Max Verstappen será protagonista de la última carrera de la temporada de Fórmula 1 en una lucha mano a mano por el título con el multicampeón Lewis Hamilton y a ello se refirió en diálogo con la prensa. El neerlandés está igualado en 369.5 puntos con el inglés y se jugarán el título en la última carrera, algo que no fue visto desde la definición del 2016 entre el mismo Hamilton y Nico Rosberg.

"Hemos tenido muchas victorias y buenos momentos este año, hemos sido muy competitivos en general, en comparación con las temporadas anteriores. Como equipo, podemos estar satisfechos y orgullosos de lo que hemos conseguido", manifestó el piloto de Red Bull.

Además, agregó: "El equipo va a darlo todo por ganar este campeonato. Va a ser una carrera excitante y queremos terminar la temporada de la mejor manera posible. Estoy emocionado por regresar a Abu Dabi. Hemos perdido un poco de ritmo en las últimas carreras, pero espero que no sea el caso este fin de semana"

Con respecto a la pista y los cambios, aseguró: "La pista es más rápida ahora. Será interesante ver cómo eso afectará a la configuración del coche. Es muy importante hacer una buena calificación en Abu Dabi y esperamos hacerlo".

A partir del viernes comenzará el último fin de semana de la temporada en los Emiratos Árabes Unidos que al final del domingo conocerá al nuevo campeón mundial luego de la carrera que el neerlandés augura como una excitante definición.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.