Verstappen, dispuesto a resolver "algunos asuntos pendientes" en Bakú

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A la par que se acerca el Gran Premio de Azerbaiyán, Max Verstappen nutre su sed de revancha para Bakú, en donde, la temporada pasada de la Fórmula 1, dejó un muy mal recuerdo al haber pasado de una cercana victoria a un 18° lugar por un inconveniente en su monoplaza.

Pues ahora, el piloto de Red Bull está deseoso de mejorar su imagen en esta pista, el próximo domingo, y con la necesidad de volver a festejar esta campaña, en la que la escudería austríaca ganó sólo una de las últimas cuatro carreras, lo que sucedió gracias Sergio Pérez, quien celebró, recientemente, en Mónaco.

"Tengo muchas ganas de volver a Bakú, tenemos algunos asuntos pendientes allí, después del año pasado", manifestó en conferencia de prensa.

Sobre lo que aguarda para la octava fecha del certamen, el neerlandés palpitó: "Es una pista complicada, con grandes zonas de frenado y una escapada cerrada. Encontrar la mejor configuración para el automóvil será difícil en términos de asegurarnos de que obtengamos el nivel correcto del alerón".

Y finalizó: "También será interesante ver si podemos mejorar nuestro rendimiento de una vuelta para la calificación, ya que nos ha faltado un poco".

El defensor del trofeo esta temporada se ubica en lo más alto de la tabla de pilotos con 125 unidades, apenas nueve por encima de su perseguidor, Charles Leclerc, y 15 del tercero, su compañero de equipo, Checo Pérez.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.