Verstappen: "Las condiciones no eran las mejores"

·1  min de lectura

Redacción deportes, 31 mar (EFE).- El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, que, después de haber sido el mejor en el primero, marcó el tercer tiempo este viernes en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Australia, el tercero del campeonato, manifestó en el circuito semiurbano de Albert Park que "las condiciones no eran las mejores" durante la jornada de pruebas, marcada por la lluvia.

"Las condiciones no fueron estupendas ahí afuera hoy, teníamos muy poco agarre y el asfalto parecía bastante deslizante", comentó Verstappen, de 25 años, que lidera el Mundial con 44 puntos, uno más que su compañero, el mexicano Sergio Pérez.

"En esas condiciones era complicado cuando cambiabas neumáticos, así que era difícil tirar de inmediato", manifestó este viernes en Australia 'Mad Max' aspira a ganar un tercer título seguido y que tras ganar la primera carrera del año, en Baréin, elevó a 36 su número de victorias en la categoría reina.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"También hubo un par de interrupciones con bandera roja, así que nunca llegamos a meternos del todo en un ritmo", afirmó.

"Fue difícil decir cómo se notaba el coche, ya que nunca llegamos a encontrar una ventana de comportamiento óptimo de los neumáticos", añadió el nuevo ídolo deportivo de los Países Bajos.

"Miraremos los datos esta noche y veremos qué tenemos que hacer mañana. Las condiciones deberían ser más claras para el resto del fin de semana; así que nos podemos centrar en eso", añadió Verstappen.

(c) Agencia EFE