Verratti: "Salimos de los partidos sintiéndonos enojados"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Marco Verratti confesó que en Paris Saint-Germain sienten fastidio al no tener nada por lo que jugar en este tramo final de la temporada, ya que se consagraron en la Ligue 1 con anticipación y se marcharon rápidamente de la fase eliminatoria de la Champions y la Copa de Francia.

El italiano consiguió un título histórico al tratarse del octavo del campeonato para él con la institución parisina y que significó el 10º del PSG, que así igualó a Saint Etienne como el máximo ganador de la liga.

Mientras tanto, el conjunto de la capital comenzó a recorrer la última recta de la campaña con empates frente a Estrasburgo y Troyes, que le dejaron un sabor agridulce. Esto llevó a que el ex Pescara reflexionara sobre la actualidad y se lamentara.

"Hay un poco de frustración. Creo que estos son partidos en los que tienes que divertirte, se trata de ganar y jugar bien como equipo", dijo el mediocampista de 29 años a Amazon Prime Video, después de que su equipo desperdiciara una ventaja de dos goles en el empate con Troyes.

"Estamos en uno de los momentos más tranquilos de la temporada porque no hay presión. Sólo tenemos que divertirnos. Cuando tienes la cabeza libre, puedes disfrutarlo aún más", consideró el jugador de la Selección italiana.

En la misma línea, Verratti reconoció: "Estoy un poco frustrado por eso. Estamos llegando al final de la temporada y salimos de los partidos sintiéndonos enojados. No es lo que sueñas al final de la temporada, sobre todo cuando ya eres campeón.

Asimismo, el italiano hizo un análisis sobre el potencial desaprovechado del PSG. "Sinceramente, creo que podríamos hacerlo mucho mejor con el equipo que tenemos. En momentos difíciles, podríamos ser mejores. Fue una temporada difícil. Incluso por ser campeones, el comienzo de la temporada fue difícil, ganamos muchos partidos sobre el final", dimensionó.

Por otra parte, se refirió a la decepción en la Champions: "Luchamos mucho contra el Madrid e hicimos 150 minutos muy buenos. Ganamos el campeonato (en Francia), eso es bueno y creo que no falta mucho. Todos tienen que dar más para que al final podamos decir: 'está bien, no nos arrepentimos, lo dimos todo, y ellos fueron más fuertes'. El Madrid nos golpeó duro".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.