Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pochettino: "Es posible que el Chelsea y el PSG sean los equipos a batir"

Bruselas, 14 sep (EFE).- El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, señaló este miércoles que, sobre el papel, es posible que el Chelsea y el París Saint-Germain sean "los equipos a batir" en Liga de Campeones.

"Es posible que el Chelsea y nosotros seamos los dos equipos a batir en el papel, vistos nuestros efectivos. Pero es el Chelsea el campeón que defiende el título e invirtió incluso más que París, así que para mí son el equipo a batir", dijo Pochettino en la víspera del duelo del PSG contra el Brujas en Liga de Campeones el miércoles a las 21.00 hora local (19.00 GMT).

El técnico argentino reconoció que el PSG ha fichado "mucho" este verano, con las incorporaciones de Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georgino Wijnaldum y Nuno Mendes, pero ahora queda que esos futbolistas y los que ya estaban en el club funcionen "como un gran equipo".

"Somos un club que ha contratado mucho, pero ahora tenemos que sentar las bases para convertirnos en un gran equipo", dijo.

El argentino dijo que aún no había elegido su once inicial y que tomaría la decisión tras el entrenamiento de esta tarde en el campo belga donde mañana se medirá contra el Brujas. Y aprovechó para sembrar confusión sobre si desplegará el tridente Messi-Neymar-Mbappé.

"¿Les veremos jugar juntos los 90 minutos? Peut-être, oui. Maybe. Quizás. Es posible", dijo dejando planear la duda en francés, inglés y español.

Sobre la portería, donde pelearán por el puesto el costarricense Keylor Navas y el recién llegado Donnarumma, dijo que irá decidiendo quien juega después de cada partido.

"Decidimos partido tras partido, creo que es más justo. La realidad es que tener porteros como Keylor y Gigio sólo sube la competición y el nivel, es bueno para el club. Los jugadores que llegan al PSG conocen el nivel del grupo y la situación", explicó.

(c) Agencia EFE