¡Para verlo mil veces! La Conmebol y un nuevo video del humillante caño de Di María a Vinicius

·1  min de lectura

Anoche, Argentina y Brasil jugaron el Clásico de las Américas en San Juan y el resultado fue una partidad sin goles, pero con muchas acciones. Faltas, polémicas y lujos no faltaron en un partido típico de este enfrentamiento entre las dos selecciones sudamericanas.

Lo cierto es que Brasil llegaba con tranquilidad por haber tenido la clasificación al Mundial sellada desde la fecha anterior, pero viajaba a nuestro país en busca de la revancha de la Copa América, lo que finalmente no logró. La Scaloneta, en cambio, terminó confirmando su pase a Qatar tras este encuentro, a pesar de no haber convertido un gol, como si lo hizo en el último duelo entre sí en los pies de Di María y que significó la coronación de la Copa América en el Maracaná.

En este encuentro, el Fideo no se dio el lujo de anotar un tanto, pero sí se llevó todos los refelctores por una jugada que sacó de la manga y que volvió locos a todos. Contra la línea, de espaldas y con la marca de Vinicius Junior, Di María emuló al caño de Riquelme a Yepes y le tiró un caño inolvidable.

Obviamente, al ser así de vistoso y majestuoso, las cámaras lo enfocaron una y otra vez. La CONMEBOL fue una de las que dieron una nueva perspectiva de aquella jugada con una cámara exclusiva. El video fue difundido esta tarde en las redes sociales del ente máximo de Sudamérica y la toma es para volverse realmente loco. ¡Mirá!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.