Verlander luce en buena forma tras la cirugía del codo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Carlsbad (California, EE.UU.), 9 nov (EFE).- El veterano lanzador derecho Justin Verlander lució sano y listo en una exhibición de cazatalentos el lunes, según el gerente general de los Astros de Houston.

James Click dijo este martes en las reuniones de gerentes generales que Verlander "se parece a él mismo" 13 meses después de la cirugía Tommy John.

Agregó que "Lo hemos vigilado de cerca. Ha sido genial al hacernos saber cuándo va a lanzar para que podamos echarle un vistazo, ver cómo le está yendo. Los vídeos que he visto han sido increíbles".

Verlander, dos veces ganador del premio Cy Young, realizó una exhibición para los cazatalentos de unos 20 equipos.

El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, y el de los Vigilantes de Texas, Chris Young, confirmaron el martes que estaban entre los clubes con representantes disponibles.

Verlander ganó el premio AL Cy Young de Houston en 2019, pero hizo sólo una aparición durante la temporada 2020 acortada por la pandemia debido a problemas en el codo.

Se sometió a una cirugía para reparar su ligamento colateral cubital el 30 de septiembre de 2020 y se perdió toda la temporada 2021, la última antes de finalizar su contrato con los Astros.

Houston extendió una oferta calificada por un año de 18,4 millones a Verlander, que tiene hasta el 17 de noviembre para aceptarlo o rechazarlo.

Click dijo que los Astros están interesados en tenerlo nuevamente.

"Por todo lo que he visto y he oído, él está completamente sano", dijo Click. "Si lo está y si podemos encontrar una manera de traerlo de regreso a Houston, sería tremendo".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.