Una vez más, México 'se luce' con su vergonzoso grito homofóbico en partido contra Canadá

·2  min de lectura

En el Estadio Azteca se jugó la cuarta jornada del Octagonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde Tri empató ante Canadá, en un partido donde al minuto 59 reapareció el grito homofóbico, por lo que se tuvo que detener el partido.

Cuando esto sucedió, todo el estadio comenzó a cantar Cielito Lindo para tapar al grupo de gente que discriminaba y así cambiar los ánimos en el Estadio Azteca.   

¿Qué sigue para la Selección de México en las Eliminatorias de Concacaf?

Con la vuelta al público al coloso de Santa Úrsula, el equipo de Gerardo Martino volvió a tener un bajo vuelo en los futbolístico luego de igualar ante los canadienses. Al igual que otros encuentros, el seleccionado nacional mostró por momentos poca intensidad para sentenciar la historia de local.

A pesar del empate ante Canadá, el Tri se mantiene invicto en las eliminatorias de la Concacaf, pero se se ubica en la segunda posición, detrás de Estados Unidos. Por otro lado, esto no termina para la Selección Nacional de México, por lo que repasamos los que se viene en los próximos partidos.

El segundo encuentro será el próximo domingo ante Honduras que viene de igualar ante Costar Rica y que se ubica séptimo con tres unidades. El encuentro se disputará en el Estadio Azteca el próximo domingo a las 18:00 de Ciudad de México.

Por otro lado, el último encuentro del Tri, de esta triple cartelera, será ante El Salvador que derrotó a Panamá por 1-0 y que enfrenta a Costa Rica. Por otra parte, el partido se llevará el próximo miércoles en el Estadio Cuscatlán a las 21:05.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.