Vergara asume el fracaso de su Rebaño

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Amaury Vergara, dueño y presidente de las Chivas Rayadas de Guadalajara, asumió al 100% la responsabilidad de la eliminación de su equipo en el repechaje del Apertura 2021, a manos del Puebla.

El empresario apareció en el aeropuerto tapatío, y mandó un mensaje a la afición, sin permitir ningún tipo de preguntas.

"No tengo palabras para describir lo dolidos y tristes que estamos de no haber cumplido con las expectativas de la afición. Sé que ahorita nada de lo que diga va a poder sanar el sentimiento que muchos aficionados tienen; definitivamente, fracasamos en este torneo, es la realidad, y asumo 100% la responsabilidad de esta falta de objetivos que nos planteamos desde hace dos años en este nuevo proyecto", dijo.

Para este torneo, el equipo prácticamente no se reforzó y —a mitad de campaña, en un acto sorpresivo— se despidió a Víctor Manuel Vucetich del cargo de director técnico, para poner a Marcelo Michel Leaño, quien actuaba como director de futbol.

"Solamente le quiero decir a la afición que voy a hacer todo lo posible para poner a Chivas donde debe estar. Muchas gracias por compartir este mensaje. Pido una disculpa muy profunda a la afición", finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.