Qué vergüenza: Everton quedó eliminado de la Carabao Cup por un equipo de la 'B' de Inglaterra

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A diferencia de la temporada pasada, esta vez el Everton ni siquiera pudo pasar de la tercera ronda en la Copa de la Liga en Inglaterra. Este martes, 21 de septiembre, los Toffees estuvieron en Londres enfrentando al Queens Park Rangers, equipo de la segunda de Inglaterra, y terminaron eliminados de la competencia. En los 90 minutos, el juego quedó 2-2 y luego el equipo de Benítez perdió 8-7 en la tanda de penales.

Ya cayó el primer gran fracaso en el Everton con Rafael Benítez al mando del equipo. Ante el QPR, que juega en el Championship, los Toffees salieron con varios de sus mejores hombres, pero con las ausencias marcadas de Yerry Mina y, por supuesto, James Rodríguez. Ninguno de los dos colombianos fue tenido en cuenta para este duelo.

 

Al final, el Everton volvió a mostrar su cara más simple para afrontar este tipo de duelos. En los 90 minutos, le tocó remar para evitar perder. Estuvo dos veces abajo en el marcador, pero luego logró igualar y todo acabó con un 2-2 muy peleado. En penales, Tom Davies falló el cobro decisivo y eso le dio la clasificación al QPR para dar el primer batacazo de la Carabao Cup.

Con este resultado, Everton se queda sin competencia alterna en Inglaterra, al menos hasta diciembre de 2021 cuando comienza la famosa y popular FA Cup,  la competencia de clubes que une a equipos de todas las divisiones de Inglaterra y la más antigua de toda la historia del fútbol.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.