La verdadera historia del aficionado con una llanta del GP de México

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Una de las imágenes que dejó el fin de semana del Gran Premio de México fue la de un aficionado llevándose un neumático del Autódromo Hermanos Rodríguez, situación que se hizo viral en redes sociales.

Algunos lo criticaron porque pensaron que la había hurtado; sin embargo, la realidad es que este aficionado compró el neumático como un souvenir de su ida al recinto que albergó la gran fiesta de la Fórmula 1 en nuestro país.

Y es que este aficionado aclaró a EL UNIVERSAL Deportes que dicho neumático fue utilizado por un monoplaza de la Fórmula 4, que se corrió horas antes al Gran Premio, por lo que al momento de pasar por el paddock se acercó y pudo comprar este objeto, incluso algunos pilotos le autografiaron.

Quizás para algunos signifique una simple llanta, pero para este aficionado será un grato recuerdo de su ida al Gran Premio de México y en el que tuvo la oportunidad de conseguir un objeto esencial en el deporte del automovilismo y de poder contar con los autógrafos del que quizás sea el próximo mejor piloto del mundo.