La verdad de por qué Haaland no fue al Real Madrid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- En un fragmento del nuevo documental "Haaland: The Choice", Alf-Inge Haaland, padre de Erling y el jugador sensación del Manchester City, hablaron sobre el proceso de decisión para rechazar al Real Madrid y optar por el cuadro inglés como nuevo club. "Teníamos en mente un criterio de decisión, ¿qué equipo necesita un ‘9?? El Manchester City es un 10, es la opción perfecta, mientras que el Real Madrid es un 5 o un 6 por cómo está jugando Benzema ahora. ¿Lograrán fichar a Mbappé?", declaró Alf-Inge.

Al contrario de la opinión general, que criticó y no entendió la decisión de rechazar al equipo con más campeonatos de Europa, el mismo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, declaró en junio que los merengues ya contaban con el mejor delantero del mundo y que no traerían a Haaland para tenerlo en el banco de suplentes.

Además, el futbolista noruego siempre tuvo una particular simpatía hacia el equipo inglés debido al pasado de su padre como futbolista "citizen". Actualmente lleva 10 goles en siete partidos jugados y ya superó el inicio goleador de otra leyenda del City como lo es el "Kun" Agüero.