La verdad: Carlo Ancelotti se pronuncia sobre los rumores de Cristiano Ronaldo y Real Madrid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Han sido horas agitadas en la prensa europea. Los rumores en el mercado de pases están al rojo vivo y uno de los que más eco ha creado es el presunto interés de Real Madrid en fichar de vuelta a Cristiano Ronaldo. Ahora ha salido el DT merengue, Carlo Ancelotti a aclarar la situación con el portugués.

Luego de que Corriere dello Sport soltara la bomba de los acercamientos entre Cristiano Ronaldo y Manchester City, Edu Aguirre aseguró en El Chiringuito que el portugués estaba en la órbita de Real Madrid. Este dijo al aire que el mismo Carlo Ancelotti se había puesto en contacto con el jugador de Juventus.

 

"Cómo decimos, en las últimas semanas un entrenador importante ha llamado al entorno de Cristiano Ronaldo y quiere ficharle, le tiene entre ceja y ceja. El entrenador es Carlo Ancelotti. Quiere a CR7 en Real Madrid. La relación con Cristiano es maravillosa, le quiere de vuelta y la opción está ahí. Ancelotti es el que inicia todo y hay varias opciones. Desde hace semanas hablan" fueron las palabras de Aguirre. 

Respuesta de Carlo Ancelotti

Luego de que El Chiringuito diera el bombazo, ha salido el mismo Carlo Ancelotti a aclarar la situación. "Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante" dijo el entrenador del equipo blanco por medio de su cuenta oficial de Twitter. 

Carlo Ancelotti
Twitter Oficial Carlo Ancelotti (@MrAncelotti)

De esta forma, queda totalmente desmentido el rumor del interés de Ancelotti de levarse de vuelta a CR7. Todo apunta a que Real Madrid está centrado en el fichaje de Kylian Mbappé, quien parece tener su ciclo en PSG ya sentenciado. Aún se desconoce si los parisinos accederán a negociar el traspaso o si el jugador deberá esperar al fin de su contrato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.