Anuncios

Verónica Forqué se sincera sobre su separación de Manuel Iborra: 'Era un aburrimiento de vida'

Verónica Forqué se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de MasterChef Celebrity. La actriz, de 65 años, protagoniza grandes momentos en las pruebas y anoche, antes de la doble expulsión, mantuvo una conversación muy sincera con Terelu Campos. La ganadora de cuatro premios Goya comparó su vida con la de la presentadora, ya que las dos tienen solo una hija y en estos momentos no tienen pareja. "Terelu, tienes una hija, como yo, que es maravillosa, sabes que soy fan", dijo la intérprete. Después, repasó su historia de amor con el director Manuel Iborra, padre de su hija María, que también es actriz. "Mi ex, con el que he estado 34 años de mi vida, es el amor de mi vida y siempre lo será, no va a haber otro", aseguró con rotundidad ante el asombro de Terelu porque a ella, según confesó "a mi un hombre no me ha durado más de cinco años y medio".

- Terelu Campos recuerda su boda con Alejandro Rubio, celebrada hace ya 23 años en Santander

VER GALERÍA

Verónica Forqué y Terelu Campos
Verónica Forqué y Terelu Campos

Verónica Forqué y Manuel Iborra comenzaron su relación en 1981 y nueve años más tarde tuvieron a su única hija, María. En 2014 anunciaron su separación y desde entonces, tal y como ha revelado la actriz, no mantienen ningún tipo de contacto. "Es un hombre del que me separó yo hace seis años y que nunca jamás me ha vuelto a hablar, nunca. Se acabó por que él quiso que se acabara, porque yo le amaba, pero no le podía soportar, era un aburrimiento de vida, parecía una vieja de 80 años. Ahora estoy muy zen, tengo que encontrar el equilibrio", reconoció.

VER GALERÍA

Manuel Iborra y su hija María
Manuel Iborra y su hija María

La actriz afronta con mucha ilusión su paso por MasterChef Celebrity tras vivir unos años muy complicados a raíz de su separación. "Tuve una depresión horrorosa en 2014 cuando me di cuenta de que había dejado de querer al amor de mi vida. La superé con medicamentos y psicoanálisis, pero luego murió mi hermano (Álvaro Forqué) y fue otro mazazo. Y a los cuatro años, en 2018, falleció mi madre (Carmen Vázquez Vigo)", confesó en una entrevista concedida a Público en septiembre de 2020. En esa charla, Verónica aseguró que había roto por completo con su pasado. "Mi ex ha sido un gran padre y muy organizado en la casa y todo lo que tú quieras, pero era muy soso. Si yo hiciera una lista de los planes que hemos hecho together en 34 años, bastaría con los dedos de una mano", declaró. Ahora, en cambio, disfruta de la vida en compañía de sus amigos y su hija María. "En el tercer acto de mi vida, como dice Jane Fonda, hago dos viajes al año con mi hija; uno en verano y otro en Navidad".

VER GALERÍA

Verónica Forqué con su hija María
Verónica Forqué con su hija María

Verónica Forqué y Manuel Iborra formaron una de las parejas más mediáticas del panorama audiovisual nacional y fundaron juntos la productora Bombón Helado SL, gracias a la cual hicieron series como Pepa y Pepe, en Televisión Española, o Médico de familia, en Telecinco.