Veríssimo sobre el futuro de Núñez: “Está en la cima, veremos qué pasa”

·1  min de lectura

Darwin Núñez es una de las grandes revelaciones en la presente temporada. No hay un jugador menor de 23 años que haya metido más goles que el uruguayo en el fútbol europeo. Su nombre, en cuanto a anotaciones, está por encima de estrellas como Kylian Mbappé y Erling Haaland.

En total, ya son 33 tantos los que lleva el charrúa con la camiseta de Benfica, contando todas las competiciones. Además, con 6 anotaciones se convirtió en el futbolista de su país que más ha marcado en una misma edición de la Champions League.

Por eso, ya no es un secreto que Núñez está en boca de todos y su nombre suena para reforzar a grandes equipos la próxima temporada. En ese sentido, su técnico Nélson Veríssimo habló del presente y del futuro del futbolista uruguayo.

"¿Cómo motivarlo? Dejándolo jugar. El mayor incentivo es seguir marcando goles y aportando a la dinámica del equipo. Es un gran jugador y ha ido creciendo mucho desde que llegó aquí", aseguró durante la rueda de prensa previa al duelo de este sábado ante Famalicão.

Además, el estratega de Benfica aseveró que Núñez “es un excelente jugador. Ha materializado su crecimiento en goles. Está en la cima y veremos qué pasa y qué puede hacer hasta el final. Es el máximo goleador de la Liga y tiene mucha hambre de gol y nadie se lo puede tomar a mal".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.