Venus Williams hará su regreso como singlista en Toronto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El regreso de una histórica. Una leyenda. Venus Williams volverá a pisar una cancha de tenis en condición de singles cuando se presente al Abierto de Canadá que comenzará en agosto.

La siete veces campeona de Grand Slam no ha jugado un partido individual desde que perdió ante Hsieh Su-Wei en la primera ronda del Chicago Open hace casi un año, en agosto del 2021.

Sin embargo, en el medio regresó de una lesión en la pierna con su pareja Jamie Murray en los dobles mixtos en Wimbledon a principios de este mes, llegando a la segunda instancia.

Su hermana, Serena, también jugará en el torneo tres semanas antes de que comience el US Open. Después de recibir un comodín, Venus se unirá a jugadoras como la número uno del mundo, Iga Swiatek, en un cuadro fuerte.

Cabe recordar que Venus Williams hizo su debut precisamente en el evento de cancha dura realizado en Toronto cuando tenía 15 años, en 1995, perdiendo ante Sabine Appelmans en la primera ronda.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.