Venta de entradas para la Noche Crema: la modalidad y las ventajas del Socio Adherente

·2  min de lectura

A punto de cerrar el gran año 2021, en el que la ‘U’ terminó tercero del torneo doméstico, la fecha en que Universitario de Deportes presente a su plantel, en el estadio Monumental de Ate, para la Liga 1 y la Copa Libertadores está cada vez más cerca. Pensando solo en la temporada 2022 de ambos campeonatos, los cremas quieren ser protagonistas y todo empezará por la Noche Crema.

+ Alianza Lima podría perder un referente del plantel actual por este insólito motivo

+ Ex Universitario de Deportes: Pedro Troglio será el entrenador de San Lorenzo

+ Palmeiras de Brasil agenda como posible refuerzo a Gustavo Dulanto

Confirmando que se medirán ante el cuadro de Millonarios de Colombia, club que llegó hasta el cuadrangular final de la temporada 2021, tanto el hincha como el estratega uruguayo Gregorio Pérez y los jugadores del plantel de Universitario de Deportes no pueden esperar más para reencontrarse en su casa: el estadio Monumental de Ate.

Debido a ello, las redes sociales del club Universitario de Deportes difundieron este jueves 30 de diciembre desde cuándo se empezarán a vender las entradas para su tan ansiada Noche Crema 2022. En este sentido, también es vital recordar los precios de los ticketes. Entendiendo que todas se venden en Teleticket, los precios son en Sur y Norte a 50 soles, Oriente por 150 soles y Occidente en 220 soles.

Sabiendo que se desarrollará el sábado 8 de enero del 2022, existen hasta tres tipos de modalidades para adquirir las entradas para la Noche Crema 2022: Socio Crema, Socio Adherente e Hinchada Crema. Según en cuál estés, conoce qué fecha te corresponde.

Fechas

Socio Crema: los días 28, 29 y 30 de diciembre

Socio Adherente: 31, 1 y 2 de diciembre

Hinchada Crema: a partir del 4 de enero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.