"Que venga con Gallardo": en España enloquecieron con el partido de Julián Álvarez

·1  min de lectura

El presente de Julián Álvarez es inmejorable. El delantero está viviendo un momento ideal con el gol, es la gran figura de River, la rompió en el Superclásico y es una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Todo indica que será muy difícil que no emigre en los próximos mercados.

Álvarez, la gran figura del Súper. (Foto: Getty Images)
Álvarez, la gran figura del Súper. (Foto: Getty Images)

Como suele suceder, el Superclásico da la vuelta al mundo y en España estuvieron muy atentos. Mientras se habla del Muñeco para el Barcelona, en El Chiringuito repasaron las imágenes del choque ante Boca y quedaron deslumbrados con la Araña, que metió un doblete.

"¿Y ese jugador qué?", soltó Josep Pedrerol al ver el primer tanto del 9 y agregó: "No entiendo. ¿Los scoutings dónde están? ¿No va a Argentina esta gente? Vendría con Gallardo seguramente, que venga con él". Al conductor le encantó la actuación del goleador.

Luego, se mostraron sorprendidos al enterarse de lo cerca que estuvo de partir al Orlando City de la MLS: "En Europa hay que estar más atentos a esto", expresó Pedrerol. "Es la tendencia en Argentina que jugadores que destacan se vayan a Estados Unidos. Esperan ofertas de Europa que no llegan y eligen la MLS", le contestaron. ¿Lo llamarán a Álvarez de España?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.