Maduro recibe la propuesta de Conmebol de que Venezuela organice el Preolímpico

·1  min de lectura

Caracas, 11 jul (EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este lunes la propuesta del presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, de realizar el próximo torneo Preolímpico Sudamericano Sub'23 para los Juegos Olímpicos de París 2024, en Venezuela.

La conversación sobre la celebración del evento deportivo se produjo durante una reunión entre el mandatario y el presidente de la Conmebol en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde fue convocada la prensa, aunque, al concluir el encuentro, ni Maduro ni su interlocutor ofrecieron declaraciones.

El mandatario recibió la propuesta de la Conmebol horas después de que Domínguez ya anunciara, a través de su cuenta de Twitter, que el torneo se organizaría en Venezuela.

"El próximo año iniciaremos un nuevo ciclo y estaremos mucho más cerca con el Preolímpico, que será organizado en Venezuela. Sigamos trabajando juntos, sigamos creyendo en grande", dijo.

En la misma red social, Domínguez también felicitó al presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, por su primer año de gestión, en la que, a su juicio, ha reflejado "esfuerzo y trabajo en equipo".

El pasado 15 de octubre, Maduro le prometió al presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, quien visitó el país, que en noviembre comenzaría a construir un nuevo estadio de fútbol en Caracas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.