Venezuela no llega de la mejor forma ante Perú: la baja y la posible ausencia

·1  min de lectura

El próximo partido de la Selección Peruana será frente a la ‘Vinotinto’ quienes vienen de perder por 1-0 en Quito contra Ecuador por la jornada 13 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. También perdieron un jugador para enfrentar a Perú el próximo martes 16 de noviembre donde los dirigidos por Ricardo Gareca irán a buscar los 3 puntos a toda costa.

+ Situación tensa entre 'los Luis': Advíncula y Abram se agarraron a patadas durante entrenamiento

+ 'Chemo' del Solar anunció fichaje de delantero de selección para la César Vallejo

+ Perú terminaría 4° en las Eliminatorias si se dan estos resultados en la Fecha FIFA

Por acumulación de cartulinas amarillas la selección de Venezuela perdería a su mediocampista José Martínez, quien recibió otra amonestación frente a Ecuador en Quito, lo que dejaría sin opciones de disputar el partido frente a la ‘bicolor’. Esto favorece a los dirigidos por el ‘Tigre’ que vienen de ganar por 3-0 a Bolivia en Lima.

Quien también es duda para Venezuela es Yeferson Soteldo, el volante ya se perdió el partido frente a Ecuador por una molestia muscular que al parecer aún no ha superado, por ese motivo sería una incógnita para enfrentar a la Selección Peruana en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Por otra parte la ‘blanquirroja’ no cuenta con ninguna baja por acumulación de tarjetas amarillas ni problemas musculares, todo lo contrario, Pedro Aquino se habría recuperado y estaría disponible para enfrentar a la ‘Vinotinto’, quien también regresaría es Yoshimar Yotún quien no estuvo por una suspensión debido a la acumulación de cartulinas amarillas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.