Venezuela sin entrenador luego de enfrentar a Perú, Néstor Pékerman asumiría

·1  min de lectura

El partido entre la Selección Peruana y Venezuela de este martes podría tomarse de trámite absoluto. Porque el entrenador del conjunto 'llanero' no continuará pase lo que pase. Así lo confirmó él mismo en la previa del duelo perdido ante Ecuador como visitante. Sabe todo de su futuro inmediato.

El profesor Leonardo González ingresó interinamente en agosto y es momento de marcharse según comentó: "Sabemos que nosotros (el equipo técnico) vamos a estar hasta Perú. Por eso nos pidieron esta opción y nosotros le dijimos (a la Federación Venezolana de Fútbol - FVF) ‘son estos dos partidos y ya’, vamos a aclararlo y manejarlo".

Añadiendo lo que significó este tiempo de trabajo al mando de su combinado nacional: "Es una responsabilidad con un país que traté de asumir con la mayor responsabilidad del caso, tratando de abrir un abanico de opciones y pensar, más que en mí, en la selección, lo que podamos dejar en este proceso con jugadores que han podido debutar en este momento".

Lo que se conoció en las últimas horas es que el nuevo entrenador de Venezuela sería José Néstor Pékerman. El ex director técnico de Colombia se haría cargo del equipo de Tomás Rincón y Salomón Rondón. Con miras a las próximas competencias después del 'Mundial de Qatar 2022'. Un proyecto a mediano plazo todavía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.