Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El venezolano Vegas es tercero del 3M Open y Hadwin y Armour son líderes

Blaine (Minnesota, EE.UU.), 23 jul (EFE).- El canadiense Adam Hadwin y el estadounidense Ryan Armour entregaron tarjetas firmadas de 65 golpes (-6) para acumular 132 (-10) y están al frente de la clasificación del torneo 3M Open, del PGA Tour, con un impacto de ventaja al completarse este viernes la segunda ronda.

El venezolano Jonathan Vegas, que comenzó la jornada empatado con dos jugadores más como líder provisional del torneo, acabó con 69 golpes (-2) para un total de 133 (-9) que lo dejó en el tercer lugar junto con otros tres golfistas.

Mientras que otros dos jugadores latinoamericanos, el chileno Mito Pereira y el colombiano Camilo Villegas, junto a los españoles Rafael Cabrera y Sergio García, le acompañarán en la competición del fin de semana al superar el corte, que quedó establecido en (-2).

Pereira tuvo su mejor desempeño con un registro de 67 golpes (-4) para un acumulado de 137 (-5), el mismo que compartió con otros nueve jugadores, entre ellos Cabrera, que los dejó en el vigésimo sexto puesto de la clasificación.

Les siguió Villegas con una tarjeta firmada de 69 (-2), la misma que tuvo en la primera ronda, y acumuló 138 golpes (-4) para ubicarse en el trigésimo sexto puesto, el mismo que compartió con otros ocho golfistas.

García también repitió registro de la primera ronda con 70 golpes (-1) al concluir el recorrido en el TPC Twin Cities, de Blaine, Minnesota, y acumuló 140 (-2) que le permitió subir nueve puestos, hasta el 55, el mismo que lograron otros 18 jugadores, que aseguraron la continuidad en la competición.

Todo lo contrario de lo que sucedió con los argentinos Fabián Gómez (143, +1), Emiliano Grillo (145, +3) y Nelson Ledesma (153, +11) y el puertorriqueño Rafael Campos (150, +8).

(c) Agencia EFE