El venezolano José Altuve será baja por lesión durante 10 días

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción Deportes, 20 abr (EFE).- El segunda base venezolano José 'AstroBoy' Altuve sufrió un tirón en la pierna izquierda que lo alejará de las canchas, al menos, durante diez días, anunció este miércoles su club, los Astros de Houston.

La lesión del jugador nacido hace 31 años en Maracay se produjo el lunes pasado en el partido contra los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

Altuve ha tenido un inicio lento en esta temporada, con un promedio de bateo de .169, con un cuadrangular y tres vueltas empujadas en nueve encuentros.

Pese a ello, el ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la temporada 2017 continúa siendo una figura estelar y su liderazgo en el equipo es fundamental en las aspiraciones de los Astros de regresar a la Serie Mundial.

Ante la ausencia de Altuve, el dirigente de Houston, Dusty Baker, apelará a Michael Brantley en el segundo lugar en el orden al bate.

En cuanto a la defensa, el elegido para el puesto del venezolanoes el cubano Aledmys Díaz.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.