Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El venezolano Gleyber Torres extiende un año más su contrato con los Yanquis

Redacción Deportes, 29 ene (EFE).- El intermedista venezolano Gleyber Torres ha renovado por una temporada más su contrato con los Yanquis a cambio de 9,95 millones de dólares, anunció este domingo la entidad de Nueva York.

Torres, de 26 años, recibió un salario de 6,25 millones de dólares la pasada temporada y había solicitado un monto de 10,2 millones para 2023.

En su primera propuesta los 'Bombarderos del Bronx' le ofrecieron 9,7 millones antes de cerrar la negociación en 9,95 millones para el jugador.

La pasada temporada Torres fue una de las figuras de la alineación de Aaron Boone y en la conquista del título divisional de los Yanquis.

El venezolano, quien bateó para promedio de .257, finalizó tercero entre los defensores de la segunda almohadilla de la Liga Americana en dobles (28), cuadrangulares (24) y carreras remolcadas (76) y vueltas anotadas, mientras concluyó cuarto en imparables (135).

En su carrera ha sido dos veces convocado al Juego de Estrellas (2018 y 2019) y terminó tercero en las votaciones para el premio Novato del Año en la campaña de 2018, cuando debutó en las mayores.

Los Yanquis y Torres estarán unidos hasta la temporada de 2024, tras la cual el venezolano podrá declararse agente libre, siempre que no logre una extensión de contrato con el equipo antes de este punto.

(c) Agencia EFE