Venezia anunció oficialmente la incorporación de Nani

·1  min de lectura

Venezia presentó oficialmente a Nani, flamante refuerzo proveniente de Orlando City.

El portugués de 35 años llegó en calidad de agente libre y firmó contrato hasta el final de la temporada 2022-23. En sus tres años en la MLS registró 28 goles y 23 asistencias en 77 partidos jugados. Además, fue elegido All-Star en 2019 y 2021.

Está claro que el extremo está muy lejos de su mejor versión, la cual probablemente se vio en Manchester United, especialmente en la campaña 2009-10, en la que marcó diez tantos, ganó la Premier League y alcanzó la final de la UEFA Champions League.

De todos modos, el club italiano se ilusiona con que su experiencia y jerarquía ayuden a cumplir el objetivo, que no es otro sino el de permanecer en la Serie A. El conjunto recién ascendido por ahora está logrando su cometido, pero no puede relajarse ya que está a solo un puesto de la zona de descenso directo.

El atacante surgido en Sporting, aparte de su trayectoria a nivel clubes, disputó 112 partidos con la selección lusa, en los cuales aportó 24 conquistas. Participó en el Mundial de Sudáfrica 2014 y en tres Eurocopas, incluyendo la del 2016 en la que alzó el trofeo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.