Venados viene de atrás para vencer a Cancún

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Los Venados de Mérida alcanzaron su tercera victoria en el Apertura 2022 de la Liga MX a derrotar 1-2 a las Iguanas de Cancún en el estadio Andrés Quintana Roo.

Cancún tomó la ventaja a los 18 minutos cuando Michael Pérez remató de volea un balón rebotado en la defensa yucateca para clavar espectacularmente el 1-0. Sin embargo, los Venados siguieron luchando y consiguieron el empate 1-1 en un contragolpe que coronó Sleyther Lora con un punterazo a los 41 corridos.

Cerca del final de la primera parte los astados lograron la ventaja a los 43 minutos gracias a Khaled Amador quien techó con un cabezazo al portero, Edson Resendes, para dejar el marcador 1-2. En el segundo tiempo Cancún quiso hacer valer su localía pero la zaga de Venados desarmó todos los embates rivales para llevarse su cuarto laurel del campeonato sumando 15 puntos, al tiempo que Cancún se estanca con 12 unidades.

Para el próximo martes Cancún visita a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara a las 17:05 horas y para el miércoles los Venados serán anfitriones de Mineros de Zacatecas a las 19:05 horas en actividades de la jornada 11.