Venados inicia con pie derecho, vence a Tepatitlán

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- Por la mínima diferencia los Venados de Yucatán vencieron al Tepatitlán en el inicio de la Liga Expansión, partido diputado en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Con un gol del experimentado Milton Caraglio, los Venados sacaron la victoria en duelo con el que inician su andar en el Clausura 2023.

Los astados dieron un aviso que irían por la victoria desde el arranque del encuentro con una llegada por la pradera derecha, pero el disparo se fue por encima de la portería defendida por César López.

Al minuto 13, Sleyther Lora reciba la pelota tras un cambio de juego para mandar de primera intención un pase al manchón penal, la fortuna acompaño al delantero para que con la parte interna golpeará la pelota al fondo de la portería del Tepatitlán.

Para el complemento, los dirigidos por Bruno Marioni cuidaron la ventaja sin dejar de buscar ampliar el marcador. Mientras que el Tepatitlán no pudo abrir el marcador.

Tras el resultado, los Venados suman sus primeros tres puntos del Torneo, por su parte el Tepatitlán buscará sumar cuando reciba al cuadro del Atlético La Paz en el estadio Gregorio Tepa Gómez.