Venados se impone al Celaya 3-2 en la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- En el cierre de la jornada 3 los Venados vencen 3-2 a los Toros de Celaya en un duelo lleno de emociones, disputado en el estadio Carlos Iturralde.

Los primero en anotar fueron los visitantes por conducto de Diego Luis González tras un pase bombeado para Gonzalez que ante la salida del arquero de los astado controla y saca un globito para que superar al meta local.

El empate llegó al minuto 16, Mauro Pérez Guadarrama en un error de la defensa de los Toros, falta de comunicación entre el arquero y su defensa, no rechazaron dejando la pelota a la llegada de Pérez Guadarrama quien no desaprovechó el regalito para mandar la pelota al fondo de las redes.

La voltereta fue orquestada por Manuel Pérez, ventaja que ya no dejaron escapar.

El tercer gol de Venados llegó en un pase filtrado al área chica para Manuel Pérez Ruiz que sólo venció al arquero de los Toros al minuto 66.

Los Toros del Celaya presionaron, buscaron el gol que los acercara al empate, y lo consiguieron al minuto 78, por conducto de Diego Guadalupe Medina en un remate dentro del área.

Aunque los Toros buscaron el gol del empate no les alcanzó, les pesó la falla de Emanuel Herrera quien falló una pena máxima al inicio de la segunda parte.

Tras el resultado, los Venados suman 4 unidades, mientras que el Celaya se queda en 3 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.