Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Venados derrota fácilmente por 2-0 a los dóciles Cimarrones

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Los Venados de Yucatán sometieron con facilidad a los inoperantes Cimarrones de Sonora por marcador de 2-0 en el estadio Carlos Iturralde Rivero de la capital yucateca, en acciones de la fecha 7 del torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión.

Temprano en el encuentro Yucatán tomo la ventaja en una jugada a balón parado que recentró Raúl Suarez, dejando fuera de su marco a Gabino Espinoza, para que Mauro Pérez empujara el esférico, a los 11 corridos, dando la ventaja al cuadro local.

Veinte minutos después se incrementó la ventaja de Venados, gracias a la complacencia de la estática zaga de Cimarrones, cuando luego de un saque de banda la pelota fue "peinada" por Mauro Pérez y se paseó por toda el área de Cimarrones, simplemente para que Raúl Suarez concretara su segunda asistencia de la noche, la cual firmó Rodrigo Noya con un férreo testarazo para el 2-0 final.

Con este resultado los de Sonora acumulan su segunda derrota al hilo quedándose con 8 puntos, mientras Venado llega a 7 unidades.

Para la fecha 8 del torneo Grita México 2021, Yucatán se medirá con Cancún FC el martes en el estadio Andrés Quintana Roo, mientras que para el domingo 12 de septiembre Cimarrones y el Atlético Morelia cerrarán la jornada en el estadio José María Morelos y Pavón.